miércoles, 24 de febrero de 2010

SOCIALISMO Y SOBERANIA

Para demostrar la vigencia del Cantor del Pueblo, tomemos algunas estrofas de sus canciones y veremos que ha cambiado en 11 años.

-.Perdóneme Tío Juan, pero se ve que no sabe nada, las cosas que yo le digo se sienten en carne propia, en tierra venezolana el Imperialismo Yanqui (Cubano) hace lo que la da la gana…….
-. Contésteme Tío Juan, no se me quede callado, conteste si no hay razón en que sigamos luchando para echar de nuestra tierra al Yanqui (Cubano) que nos la quita y al LACAYO QUE LO TAPA.

-.Ahora que el Petróleo es nuestro, no quiero ver pordioseros, enfermos sin hospitales y muchachos sin liceos.
Ahora que el petróleo es nuestro izaron el pabellón, subieron las caraotas, las tajadas y el arroz.
Ahora que el petróleo es nuestro viva la soberanía, que tal Sr Presidente, si se convierte en comía, no lo digo por manía, ni porque me da la gana, pero el pueblo compañero tiene un hambre soberana.

-.Los niñitos macilentos que habitan allá en los cerros, mas que vivir agonizan, entreteniendo sus sueños.

Con el Socialismo, Soberano, Endógeno se cambio el imperialismo Yanqui por el Cubano, PDVSA es de todos y el Petróleo es nuestro pero esta pagando hospitales, liceos en Bolivia, Cuba y el Caribe, están desapareciendo los pordioseros, pero en New York.
Las caraotas, tajadas y arroz, junto con el café, azúcar, y leche desaparecieron.

¿Que paso con los niños de la patria?
Este problema si fue resuelto, en 11 años los niños crecieron y se convirtieron en malandros o vikingos, ya no son niños de la calle.

“Si cortándote un solo cabello puedes salvar de una catástrofe a la humanidad, déjate el pelo largo hasta la tumba” E.J.Poncela

No hay comentarios:

Publicar un comentario